Domiciliación de Empresas

Domiciliación de Empresas

Tener una empresa no significa comprar un local ni siquiera alquilarlo. En muchos casos Sociedades y Profesionales no desean que figure en los documentos de empresa sus domicilios particulares, o sencillamente no quieren tener un domicilio social propio, porque llevan la oficina a cuestas, trabajan desde casa, están atendiendo a sus clientes, o pueden tener su centro de operaciones fuera del territorio español y desean tener presencia en España. También es útil cuando la empresa está en un proceso de cambio de ubicación de la sede social. Estos son algunos de los ejemplos de porqué utilizar el servicio de Domiciliación de Sociedades y Empresas.

En Gestoría y Asesoría del Valles, S.L.P., le ofrecemos la posibilidad de domiciliarla en nuestras oficinas, donde podrá recibir toda la documentación, correspondencia y pequeña paquetería de la misma, envío y recepción de faxes, reenvío de correspondencia a la dirección que nos indique y con la periodicidad que se prefiera, avisos inmediatos vía e-mail o telefónico de cartas urgentes, certificados, etc.

Adicionalmente, a los citados servicios Gestoría y Asesoría del Valles, S.L.P. le ofrece la posibilidad de tener acceso a todos aquellos servicios empresariales y jurídicos-legales que su empresa precise en el desarrollo de su actividad.

Por un bajo coste (60 euros/mes) usted dispone de:

  • - Domiciliación Social y/o Fiscal en nuestras oficinas
  • - Utilización de nuestra dirección en su papel impreso
  • - Recepción de Correspondencia y pequeña paquetería
  • - Recepción de faxes
  • - Reenvío de correspondencia y faxes a la dirección que nos especifique para tal fin (incluido en contrato dos veces al mes), o bien recogida por la persona que para ello autorice
  • - En el supuesto de recibir correo urgente a su nombre (burofax, telegrama, cartas urgentes, certificados, impresos oficiales, etc.) le avisaremos por e-mail o telefónicamente

Para contratar nuestros servicios de Domiciliación de Sociedades:

1. Deberá firmar un Contrato de Domiciliación de Sociedades. (puede solicitarnos vía e-mail una copia del citado Contrato a la dirección electrónica: fiscal-comptable@gava-sl.com

2. Si está de acuerdo con el mismo, tiene alguna duda, o desea concertar una cita para más información, póngase en contacto con nosotros al teléfono 93 861 13 44.

3. Para formalizar el contrato se requiere de dos meses de depósito (sin IVA) y el importe correspondiente al primer trimestre (factura más IVA).